Bueno aqui sigo avanzando mis calzas, deseando terminarlas y ponérmelas, pero las cir cunstancias mandan y a veces hay que ir despacito… pero yo no puedo, la impaciencia me mata, no se vivir con el tiempo, todo lo que proyecto, lo quiero ya! aunque en esta ocasión me está sirviendo para disfrutarlo y aprenderlo, así que, me crea satisfacción más que ansiedad… voy aprendiendo.

Gemma sigue siendo mi maestra, traductora y zen en las crisis, sin ella no podría, eso está claro!

20120911-223854.jpg

Lo que hemos hecho es: seguir durante 50 vueltas para darle el largo al calcetín (se puede hacer tan largo com quieras). Después juntas los puntos de dos agujas en una y tejes solo esos dando una vuelta del derecho y otra del revés, hasta conseguir 26 de estas repeticiones.
Ahora la disminución del talón, me imagino que cada patrón tendrá su técnica pero os paso este video de DROPS donde explican el talón básico. (esta pagina es una pasada , tiene un montón de vidotutoriales y patrones)

seguimos…..